La innovación sostenible debe ir siempre acompañada de una mejora social y, a su vez, debe mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Para ello, se participa en las siguientes líneas de investigación aplicada que se consideran prioritarias: la eficiencia de materiales sostenibles, la eficiencia energética, el cambio climático y las mejoras en el suministro de agua.
Invertimos en la mejora de procesos sostenibles e innovaciones disruptivas en áreas relacionadas directamente con materiales y sensorización como eje principal de nuestra misión.
Desarrollamos la labor de financiación, de ingeniería y de implantación.
Gestionamos la comercialización y la transferencia tecnológica de los proyectos en los que participamos.
Obtención de financiación o participación privada y escalado industrial de tecnologías en estado de maduración incipiente, elaborando propuestas ganadoras.
Gestionamos y presentamos modelos de utilidad e invención para la consecución de patentes de investigación aplicada en campos relativos a materiales sostenibles, cambio climático, energías renovables, biotecnología, gestión eficiente del agua y desalación.
Participación activa en acciones de marcado carácter social e implicándose en la gestión y generando valor a través del compromiso de nuestro mandato fundacional.
Recibe cada dos semanas todas las novedades sobre sostenibilidad empresarial.