
EDP es uno de los principales operadores energéticos del mundo, presente en Europa, Norteamérica, Sudamérica y la región Asia Pacífico, regiones donde opera más de 30 GW de potencia instalada y más del 90% de la energía que genera procede de fuentes renovables.
El negocio de EDP está estructurado en cuatro plataformas principales: activos de generación renovable, redes, soluciones para clientes y gestión energética global.
En España, EDP es uno de los operadores de referencia del sector, con más de 4.000 MW de potencia instalada, redes eléctricas y una amplia cartera de clientes empresariales, a quienes ofrece las soluciones energéticas más innovadoras del mercado, siempre adaptadas a las necesidades de cada empresa.

EDP ofrece las modalidades de precio que mejor se adaptan a cada empresa, con productos a precio fijo, precio indexado o fórmulas mixtas, así como distintas duraciones de contrato en función de las necesidades concretas de cada cliente.
Dispone de un servicio de asesoramiento durante todo el proceso para que las empresas decidan la fórmula de precio más adecuada a su perfil de consumo y actividad económica.
Además de ahorrar, las empresas cuentan con más ventajas al contratar sus suministros de energía con EDP:

El autoconsumo fotovoltaico en empresas es la forma más eficiente y sostenible de reducir el consumo eléctrico. Las soluciones de autoconsumo solar EDP permiten a las empresas producir y consumir su propia energía, y así reducir su factura eléctrica, con proyectos personalizados y llave en mano que garantizan el menor periodo de retorno de la inversión y ahorro desde el primer día.
Además, EDP ofrece un producto innovador para las empresas que no pueden poner paneles solares en sus instalaciones: Un PPA Offsite o Solar Remoto, que consiste en disfrutar de las ventajas de una instalación solar, pero sin realizar inversión ni instalación de paneles.
Gracias a este producto, se puede disfrutar de un precio cerrado a largo plazo durante las horas de sol, más reducido, y un precio de mercado muy competitivo para el resto de las horas del día, aprovechando en todo momento la energía 100% renovable.

En EDP disponen de servicios que ofrecen una solución energética integral que se adapta a las necesidades de cada empresa. Al ser líderes mundiales en energía renovable, las empresas se benefician de las soluciones más innovadoras para optimizar sus procesos productivos y ahorrar en su factura energética desde el primer día.

Servicios energéticos de autoconsumo solar y PPA Offsite para potenciar el ahorro y la reducción de la huella de carbono de empresas y negocios.
Recibe cada dos semanas todas las novedades sobre sostenibilidad empresarial.