Portal de Sostenibilidad - Desarrollo profesional y personal en condiciones de Igualdad de Género

COORDINA facilita el desarrollo e implantación de sistemas de Gestión por Competencias o sistemas de Gestión Integral de Recursos Humanos que te permitirá alcanzar los resultados organizativos deseados mediante la identificación, desarrollo, evaluación y mejora de las competencias de las personas que trabajan en tu organización.

El trabajo sobre las competencias definidas permite el desarrollo de todas las políticas de Recursos Humanos (captación, capacitación, compensación y soporte) y en él se evalúan todas las competencias (conocimientos, actitudes y aptitudes) de tu equipo a través de programas y actividades formativas, con el objetivo de que las personas que se forman puedan transferir los conocimientos, habilidades y actitudes aprendidas a su puesto de trabajo.

COORDINA colabora con las organizaciones facilitando el desarrollo de competencias a través de la formación basada en la experiencia o Outdoor Training. La formación outdoor u outdoor training, es una metodología formativa en la que se pretende facilitar un aprendizaje basado en observar, pensar, hacer y sentir cosas (aprendizaje experiencial), mientras se adquieren conocimientos, se trabajan y desarrollan habilidades, o se movilizan actitudes y valores.

COORDINA posee a su vez una amplia experiencia en el desarrollo de Planes de Igualdad, así como en la obtención del reconocimiento externo (visados y distintivos de igualdad). Los beneficios de la implantación de esta serie de medidas en las organizaciones son evidentes: una mejora de los resultados empresariales junto a la mejora de las condiciones de vida y trabajo (conciliación, motivación…) de las personas que trabajen en las mismas.

COORDINA aboga por la responsabilidad social y los planes de igualdad

Una solución de COORDINA

• Turismo
  • Servicios profesionales