La integración del medio ambiente, el clima y la sostenibilidad y encontrar una vinculación entre éstas, es una de las claves estratégicas para alcanzar el éxito y conseguir una Europa más sostenible.
Comprender cómo los tres pilares de la sostenbilidad interactúan y se equilibran, es esencial para avanzar hacia un futuro sostenible.
Si te preocupa el aumento de las facturas de la electricidad y buscas un entorno más sostenible, es hora de poner manos a la obra.
La transición hacia modelos de producción más sostenibles ha impulsado cambios significativos en la forma en que las empresas estructuran y gestionan sus cadenas de valor.
¿Sabías que la gestión inadecuada de residuos peligrosos tiene consecuencias negativas para el medioambiente y la salud humana?
La transición hacia la sostenibilidad puede parecer un desafío monumental, pero con los pasos adecuados, es completamente alcanzable.
¡Aquí te dejamos algunos consejos para convertir tu empresa en un espacio donde la comida saludable sea la protagonista!
El crecimiento económico debe de estar ligado con las políticas y normas laborales que beneficien la tranquilidad de los trabajadores.
El concepto clásico de la oficina ha cambiado. El diseño y distribución se constituye en base del bienestar de las personas que lo ocupan.
Debido a la creciente competencia en RRHH, solo queda diferenciarse iniciado el cambio a la digitalización empresarial mediante la automatización de procesos. Esto conllevará a que se puedan hacer frente a los cambios y desarrollarlos con éxito.
Un buen clima laboral es fundamental para los empleados, para los becarios, para los jefes de departamento, hasta para el o la CEO. Un clima laboral determina el rendimiento, la productividad y también nuestra felicidad.
Un informe demuestra durante la gestión de la pandemia, un concepto y su puesta en marcha ayudó a que todo pudiera evolucionar de la mano de empleados y directivos
Cada vez más empresas son conscientes de las ventajas del bienestar laboral entre sus empleados. Muchas de ellas además de conocer por los informes las ventajas a corto plazo de la implementación de medidas, lo han podido comprobar ellas mismas.
En las empresas españolas existen tres modelos de trabajo que no paran de fluctuar para ver quién termina siendo el más óptimo, eficiente y sostenible. El trabajo presencial, el trabajo a distancia y trabajo híbrido son las opciones que las compañías tienen para hacer de sus plantillas laborales mucho más dinámicas y flexibles.
Recibe cada dos semanas todas las novedades sobre sostenibilidad empresarial.